7.8.08

Monchis al estilo Mocosinh (parte 3)

He tardado en subir estas fotos del "tour de Mocosinh" por la tierra del Euro. Aqui solo algunas de sus amigables intervenciones y curiosidades. Lamentablemente varias fotos digitales desaparecieron misteriorsamente en un cafe internet, rumbo al Coliseo, donde habia un marroqui, que al parecer, tenia prohibido sonreir. Tambien algunas solo quedaron en mi mente, pues a veces se terminaba la memoria o el momento ocurria justo cuando no cargaba mi camara... como en el Area Sacra y calles que rodeaban el barrio Gotico... o aquella vez que varios italianos corrieron tras Mocosinh, queriendolo obligar a tragar sus stikers jajaja.

Madrid
En todas partes se cuecen habas, mencionaba en repetidas ocasiones mi acompañante... y tiene razon, a pesar de ser supuestamente primer mundo, el racismo esta presente en varias partes... que triste.


Brujas







Antes de tomar el tren hacia el paraiso, bajo los puentes, de esta maquetera ciudad tipo playmobile, encontramos unos graffitis bien buenos.




Amsterdam

La noche antes de partir al pais de Pepe le Pu, intervine unas sorpresas, que mis conocidos dejaron para los siguientes huespedes de aquel White Tulip.


Paris
Asi te queria ver condenadota!! jaja, la clasica historia tipo Mocosinh.


Nuevamente, pero frente al Louvre, encontre este indignante stiker, me parecio un claro ejemplo de como gente que camina entre lo culto, sea tan inculta.



No hay comentarios: