15.10.10

Que no estoy muerto!

Sigo viviendo cerca del mar,
esta noche vendrá el huracan,
en mi madriguera no me asustarán,
pues concentrado estoy en lo que vendrá.

Hace poco fuí  a la ciudad,
de casa al cine me fuí a refugiar
en un musical de mamadez abismal
con Animal Collective chaqueteando el lugar.

Al llegar a casa despues de un largo "no mamar"
decidi que mis mocos están buenos a mostrar
pues quizás con el tiempo te pueda enseñar
que en el cine mi mierda tambien puedo cagar.
(.. asi es! vienen nuevos articulos en el blog!)

... En fin, me refiero por mamada a esto que no hice yo, sino estaria en rehabilitación, pero contento:


un trapeador + litros de chapopote + bombones + papas drogados + niños jugando + chicas dispuestas a llenarse de harina + un ermitaño rapado +  edicion de video de 4 años pachequisima con miles de colores + la escuela Rod Zombie + la musica de Animal Collective + imagenes con sonidos de interferencia que interrumpen para asustar + ninguna advertencia para epilepticos + un chingo de ganas de vomitar  = ODDSAC

Y recuerda siempre después de ir al baño...

No hay comentarios: