21.11.11

11...11...11

Conscientemente aun no lo entiendo, pero incluso despues de años sigue sucediendo. Siempre lo tomo como algo bueno y es verdad en mi cabeza (si es verdad ahi, es verdad afuera), pues las zanahorias no se han extinguido ni el asombro que sigo sintiendo por ver esto repetidas ocasiones.

Estoy hablando de esta inconsciente obsesion de encontrarme constantemente con patrones de numeros iguales (111, 222, 333...1111,2222, 9999....etc) y fotografiarlo si puedo.  Lo lamentable es que varias de estas fotos estan guardadas en la memoria de la camara del movil, cuales me da weba exportar.

Porque tanta aficion a esto?? por 2 cosas: la primera es que nunca planeo encontrarme los numeros en estas situacion, ocurre cuando menos lo espero, por ejemplo, me pregunto que hora es? y aparece frente a mi 11:11.....joder! una vez mas. Pero por ahi lei que significa que mi inconsciente esta sincronizado con mi consciente, que traduzco en que no esta tirado ahi durmiendo, ensuciando mi cabeze. El segundo motivo de esta aficion es que cada vez que veo esta sucesion, para mi representa que todo lo que esta ocurriendo es por buenos motivos aunque a veces no lo parezca; y si ocurren buenas cosas en ese instante significa que cumpli uno de los escalones; pero si no hay nada ocurriendo lo tomo como que estoy en el sitio que debo estar... creo que esta última es la mejor.

En fin, cada quien tiene sus vicios, este es solo uno mas de los mios..... como veran apareció incluso el 11 del 11 del 11 del...


No hay comentarios: