4.12.12

No sean cabrones, ahorren luz y agua.

Muy probablemente el agua en el planeta no se acabe y quizas terminemos inundandonos todos, pero eso no significa que no sea valiosa, al igual la luz, aunque si nos ahogamos en luz quizas podria ser una pinchi metafora de la concientizacion humana, vaya!! pero bueno.... hace poco tome uno de esos trabajos donde me fotografiaron para ver si concientizamos a aquellos que aun estan a tiempo para respetar 2 recursos tan valiosos en nuestra vida diaria: la luz (que sin ella como verias tus paginas xxx) y el agua (que sin ella como te lavarias el peluche). Pongan atencion y memoricen.... hechale:

1.  Mientras me lavo el peluche, cierro la llave del agua!
2.  Mientras me lavo el hocico, uso un vaso de agua para no desperdiciar agua.
3. Mientras me enjabono las manos, cierro el grifo del agua.
4. Mientra realizo mis hobbies chingones, como tocar el uku-lele, desconecto lo que no utilizo, para no jalar electricidad a lo cabron.
5. En mi madriguera uso focos ahorradores de luz pues gastan menos electricidad y asi no me asusto tan cabron con las cuentas de luz.

No hay comentarios: