21.10.10

Tu Mierda Continua.

Sin movimiento no hay vida. Hace años era de los que tirado sobre la cama se quejaba de que "nada pasaba", fué en ese momento que decidí renunciar a la queja. Las oportunidades sólo aparecen tras haber tomado ciertas decisiones. Las decisiones aparecen a partir de que decidimos movernos (pierdes tiempo esperando tu rescate).

La vida significa movimiento, es tu "mierda continua". Por mierda me refiero, no a lo fecal ni lo pésimo (como las acciones de nuestro presidente), sino a algo placentero, a lo que sale de nosotros, aquellos ideales que materializamos con esfuerzo, aquel motivo eterno, que evoluciona con los años y que nos levanta dia a dia (como un buen mañanero).

En homenaje a la "mierda continua" que circula por nuestro cuerpo, hicimos la imagen animada superior, un flyer y el siguiente wallpaper representando el movimiento del pensar a la acción. Nuestro enculado personaje trae tatuado el logo de la disquera "Wish You Were Vynil" y el personaje del comic "El Conejo Mocosinh".

Persigue el eterno "this is da shit dude!".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conejo particularmente tierno enamora minimo porcentaje de población uruguya que sabe apreciar la mente siniestra de los diseñadores. Gracias por estar!!!

Mocosinh dijo...

Es un placer servirle y mas si a cambio obtengo su sonrisa, aunque sea interna... - respondio el conejo mientras agitaba el rabo, seguido de esto le dio un trago a su whiskey.